Opiniones

Clima

Hay múltiples componentes en todo el planeta, que recopilan información para pronosticar el cambio climático global de la Tierra.

Múltiples organizaciones científicas utilizan uno o más componentes para analizar la información recopilada para predecir la condición futura del planeta.

Debido a condiciones como la antigüedad del equipo, así como el rápido ritmo de cambio de nuestro clima, los resultados del equipo utilizado para recopilar datos varían. Creo que no existe una fuente específica que pueda predecir con precisión la verdadera condición futura de nuestro clima global. Mi creencia es que las predicciones del cambio climático global pueden ser subjetivas.

Aunque hay inconsistencias en los hallazgos, me enfoco en lo que puedo controlar directamente. Soy un usuario activo del servicio de autobús y tren ligero del sistema Phoenix Transit, reciclo los desechos domésticos, comparto el viaje cuando está disponible y sigo siendo consciente de la contaminación del aire y el ruido local. También soy consciente de los peligros de la contaminación de las aguas subterráneas.

Los recuerdos de mi infancia desde la década de 1970 hasta la década de 1980 residiendo en el área del vecindario de Maryvale en 65th Avenue y Camelback Road, me traen pensamientos de verter agua del grifo en un vaso transparente. Recuerdo vívidamente colocar mi nariz en el vaso parcialmente lleno y hacer una mueca ante el leve olor a cloro del agua. Beber el agua fue un reto. A menudo analicé los cubitos de hielo derretidos hechos antes con el agua del grifo mientras flotaban. Resultó en copos pequeños y ligeramente translúcidos que flotaban y se depositaban en el fondo del vaso.

Educación y Economía

Mi empleo con la Comisión de Empleo de Texas como Especialista en Empleo, además de estar dos veces desempleado, me proporcionó experiencia directa en los desafíos de encontrar empleo para los desempleados y un empleo más viable para los subempleados.

Uno de los muchos incentivos para que las empresas se trasladen a Arizona es poder acceder más fácilmente a una fuerza laboral educada con sistemas educativos para sus familias. Confiar en gran medida en la promoción de que nuestro Estado de Arizona tenga un clima estable tiene sus limitaciones.

Mi creencia es que identificar las habilidades que ofrecen salarios más altos en la fuerza laboral moderna y aprovechar la comunidad corporativa para ayudar a integrar estas habilidades aprendidas y la capacitación para múltiples oficios en el plan de estudios de las escuelas públicas, podría crear una fuerza laboral más deseable dentro de nuestro estado y atraer salarios más altos. empleadores que pagan.

Cuidado de la Salud

Mis estudios de posgrado en Ciencias Administrativas con énfasis en Administración de Servicios de Salud, además de haber estado casado anteriormente con una enfermera registrada del Ejército de los EE. UU., me expusieron a los desafíos del sistema de atención médica de los Estados Unidos y su economía.

Mi Cuerpo, Mi Elección

Hace años, cuando era soltero, insistí en no volver a casarme. Me divorcié dos veces y me resistía a hacerlo de nuevo. Hasta que la conocí, ella.

Ella estaba en la sala de correo de mi complejo de condominios un jueves por la noche. Entré al edificio cerca del garaje y la vi. Tímidamente, entré en la sala de correo donde ella estaba. Recogí mi correo, sonreí y la saludé.

Salí pensando en su cara sonriente. Tomé nota del día y la hora en que apareció en la sala de correo con la esperanza de volver a verla.

El jueves siguiente cerca de la misma hora. Entré al edificio y la vi de nuevo. Se quedó leyendo su correo. Encontré el coraje para presentarme más a ella. Aprendí que ella y yo teníamos muchas trayectorias profesionales similares. También era una veterana militar, tenía una personalidad vívida y obstinada.

Más tarde, salimos. Luego encontró empleo en Texas. Ella decidió mudarse. Permanecimos en constante contacto unos con otros. Supervisé su unidad mientras estaba en Texas. Meses después, decidió que no quería estar físicamente separada de mí por más tiempo. Estaba convencida de que quería pasar el resto de su vida conmigo. Se mudó de regreso a su hogar en Phoenix. Ella insistió en que cancelara el contrato de alquiler existente de mi unidad y me mudara a su unidad. Hice. Luego insistió en que compráramos una unidad juntos. Meses después, vendió su unidad existente y compramos y nos mudamos juntos a nuestra nueva unidad. Meses después, nos fugamos el 3 de julio y celebramos nuestra luna de miel viendo los fuegos artificiales del 4 de julio.

Años más tarde, su salud comenzó a fallar. Soportó múltiples visitas y traslados dentro y fuera de hospitales e instalaciones de rehabilitación. Finalmente, mi compañía de seguros me notificó que debido a mi ocupado horario de trabajo, ya no podía brindar atención directa a mi esposa. Enojada, accedió a no vivir más conmigo, sino a vivir en un hogar de ancianos.

Fue doloroso ver cómo la condición de mi esposa fallaba lentamente. Durante un año, estuvo alojada en un hogar de ancianos. Sabía y aceptaba emocionalmente que ese era su lugar de descanso final. Meses después, el proveedor de atención comenzó a recomendar de manera más agresiva que le administráramos morfina para aliviar su dolor.

Ella y yo hablamos sobre la recomendación. Era plenamente consciente de lo que estaba ocurriendo. Entonces le pregunté si quería seguir postergando lo inevitable con el uso de un medicamento en dosis más bajas o si prefería acelerarlo con el uso de Morfina. Su respuesta todavía me entristece. Una mirada severa se formó en su rostro. Entonces ella me preguntó: “¿Qué quieres hacer?”.

Con lágrimas en los ojos, le supliqué que no me pusiera esa carga. Insistí en que ella tomara esa decisión. Luego sonrió y aceptó el uso de morfina. Nos abrazamos, besamos y compartimos algunas risas. Esa sería la última vez que volvería a ver mi rostro. Más tarde, le dieron morfina, estuvo en coma durante unos días y murió. Más tarde le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer. Era su cuerpo. Fue su elección.

Votación

Los votantes elegibles deben tener acceso a recursos físicos y en línea, de modo que puedan votar de manera segura y eficiente sin temor a que los ciberdelincuentes o grupos de intereses especiales lo comprometan.

Mi experiencia como propietario de una pequeña empresa y ex contratista de equipos informáticos para el gobierno de los Estados Unidos me proporcionó exposición directa a los recursos disponibles de oportunidades comerciales federales.

Con estos hallazgos, redacté un plan para ayudar a las comunidades indígenas americanas a proporcionar un método seguro para emitir sus votos. Tras la elección como su Senador, compartiré mi plan con cada comunidad de nuestro Estado.

Qué Esperar de Al Jones

Como su Senador, revisaré la legislación desde una perspectiva analítica y lograré una participación más directa con todos los miembros del comité de precinto dentro de mi distrito.

Los miembros del comité de recinto son representantes locales en vecindarios geográficos asignados. El distrito legislativo geográfico más grande incluye múltiples distritos electorales más pequeños.

Tengo la intención de mantenerme en contacto con los miembros de nuestro comité de precinto y recopilar comentarios de ellos y su vecindario.